imPact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imPact

imPact Guild Horda Tarsys Fumetas Custom Server
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Darkroply

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkroply




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Apply Darkroply Empty
MensajeTema: Apply Darkroply   Apply Darkroply EmptyVie Ene 06, 2012 12:03 am

Nombre de tu Main: Darkroply

Nivel de tu Main: 100

Clase de tu Main: Druida

Equipo de tu Main (Partes del set ZA ,T7 o donator si se tiene ) : 3/4 del set za xD, todo el T7, Collar dona, de ropa tengo todo el colerico, complementos t3 y para acabar las armas T3.

Profesiones (Si tienes) y nivel : Joyeria 51/450 encantamiento 114/450

Alters si se tienen (nivel y equipo) : Tengo Paladin 100 full incansable MataDragones y con Sellaco ( el colerico no lo consigo porque ya no lo uso), Warrior full furioso T2 y por la segunda parte del T7 osea cinturon, Mago 3/5 colerico armas T2 complementos T3 Sellaco.

Horario de juego (Importante) : Como soi pequeño xD 13 añitos los dias de colegio no me dejan jugar y en estos 2 trimestres que quedan para que se vuelva a acabar el colegio no me dejaran jugar excepto los dias de fiestas como Semana santa y estos dias asi, pero si ahi fiesta juego un ratito por la mañana y por la tarde un buen rato xD y despues de cenar tambien.

¿Que es lo que mas te gusta hacer en el WOW? : Bueno lo que mas me gusta del WoW es acer PvP, Bgs con premade o sin, acer bosses para no aburrirme (y para pillar algo de orito xD) y Arenas.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Darkroply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Cissey
» Apply Thassarian
» Apply Turbopala
» Apply Superfuego
» Apply Meresamun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imPact  :: Hermandad-
Cambiar a: