imPact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imPact

imPact Guild Horda Tarsys Fumetas Custom Server
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Thassarian

Ir abajo 
AutorMensaje
Thassarian




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Apply Thassarian Empty
MensajeTema: Apply Thassarian   Apply Thassarian EmptySáb Ago 20, 2011 4:40 pm

buenas! me pueden llamar adri, pregunte acerca de si me podia unir a la hermandad y me pidieron que presente mi apply aquí, me llamo la atencion la hermandad porque vi que los miembros se ayudaban mutuamente y no es como las demas hermandades, aparte fui con algunos a matar a un boss Smile

Nombre de tu Main: Suaseneguer

Nivel de tu Main: 100 logicamente xd

Clase de tu Main: warrior armas/prote

Equipo de tu Main (Partes del set ZA ,T7 o donator si se tiene ) : aparte del set za y t7 casi completo os muestro una foto, soi incansable con complementos colericos ,complementos t3 y amuleto t1

Profesiones y nivel : Mineria 450 y joyeria 425(esperando a un alquimista jejej) :p

Alters si se tienen (nivel y equipo) :

Horario de juego (Importante) : pues siempre que pueda y no ande ocupado. aunque ya mismo me ire de vacaciones una semanita a almeria jejejej

¿Que es lo que mas te gusta hacer en el WOW? : pues ante todo buen royo, ir a hacer premade, pvp e irse de raids aunque sea para ayudar a matar bosses. me encanta ayudar. NO me gusta que discriminen a un jugador por su equipo!

otra cosa intente colgar una foto pero no pude, tenia que llevar registrado 7 dias, suerte!! un saludo



Volver arriba Ir abajo
 
Apply Thassarian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imPact  :: Hermandad-
Cambiar a: